Este sábado 19 Septiembre, en nuestro entrañable PC AS PONTES (Ramón y Cajal número 2) , se celebró el primero de los Torneos FiFA de Playststion organizados por Palco Vip, clasificatorio para el Grand Slam del próximo noviembre.

Con una participación limitada, respetando todas las medidas de seguridad é higienicas, 6 ilustres participantes, todos ellos conocidos en el mundillo del fútbol ourensano se presentaron a la cita con la historia.

Manu Blanco (UD Ourense), Iván Cid ( Ourense CF), Antón ( Cidade As Burgas), Efrén Alves ( ED Barbadás) y Nacho ( CD Velle) acompañaron al organizador en esta enorme disputa.

Tras una primera fase dominada por el «Aguila de Velle» Nacho Acebes, que conseguía el pase directo a la final, se disputó la fase final que enfrentó a un crecido «Palquito Vip» Antón, verdugo de su mentor Luis, con «The Barber» Iván Cid por un lado y a «Siglo XXI» y a Alves, ex gloria de Os Carrís por otro.

No hubo color, y el «Afeitado» de los peluqueros a los imberbes Antón y Effrén, recordó a Lisboa. El derby en semifinales estaba servido.

Manu Blanco, fiel a su estilo de jugador defensivo, por no decir amarrategui,  construyó con Piamonte Calcio, una muralla dificíl de batir. La final era un hecho, sin opción para un Iván que se quedó a las puertas de la gloria.

En la final, Nacho Acebes, tras su exhibición en la primera fase donde pasó por encima de todos sus rivales; sonado fue su 10-0 con uno que se yo, partía como favorito…pero como a Roglic en el tour, le pudo la presión. Kañon y Paco no le invitarán hacer el saque de honor no Monte da Aira.

Manuel Blanco Villar, se hacía con el  campeonato con su fiel estilo «Patapum pa riba» y dejaba sus credenciales para llevarse el Grand Slam en próximas fechas (UD Ourense volvía ganarle una final a CD Velle dos años después). Un Grand Slam que también ya tiene clasificado a un Acebes deseoso de «venganza».

Muchísimas gracias a Xabi por hacerlo posible…El próximo sábado más y mejor con  estas leyendas de los mandos. Os invitamos a todos a participar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *