Se suspende el Deportivo – Fuenlabrada por los positivos por coronavirus y se jugará el resto de la jornada

20:20 horas. El Deportivo está estudiando impugnar el partido… ¡por incomparecencia del Fuenlabrada! Alegan que en ningún momento se han presentado en el estadio dentro del tiempo establecido y que, habiendo pasado controles correspondientes 48 horas antes, debería haber sabido con tiempo que había gente contagiada.

La Liga y la Federación llegaron a un acuerdo para la suspensión del Deportivo – Fuenlabrada de la jornada 42 de la Liga Smartbank, debido al positivo por coronavirus de varios jugadores del Fuenlabrada. El resto de partidos de la jornada sí se celebrarán con normalidad

 

La última jornada de Segunda División se celebrará este lunes a excepción del Deportivo – Fuenlabrada. La Liga y la Federación llegaron a un acuerdo a falta de anuncio oficial para el aplazamiento del partido correspondientes a la ronda 42 de la Liga Smartbank debido a los positivos por coronavirus de varios jugadores del Fuenlabrada, detectados en las horas previas al encuentro que les debía medir al Deportivo de la Coruña. El resto de partidos programados para la jornada sí se celebrarán con normalidad.

En el partido está en juego la salvación de los coruñeses y la posibilidad de acceder al Playoff de ascenso para los madrileños. El Deportivo, de esta manera y si se dieran las victorias de Lugo y Albacete, podría ser equipo de Segunda División B sin siquiera disputar su partido de la única jornada, a pesar de que en principio el horario estaba unificado para evitar ventajas.

El Fuenlabrada no se presentó en Riazor, después de conocer los positivos de su plantilla, y pondrá rumbo a Madrid en la noche del lunes, toda vez que ya está confirmada la suspensión del encuentro y del resto de partidos de la jornada. El conjunto madrileño, una de las revelaciones del campeonato, había vencido el pasado viernes al Elche, escasos días antes de confirmarse los positivos dentro de la plantilla.

 

Fuente  https://okdiario.com/

Por ECO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *