Tras el Big bang de marzo originado por el coronavirus, planeta Kike García, vuelve a gravitar con todo su esplendor en universo Sousa.

Parece que nada ha cambiado en una plantilla, la de Sala Ourense, que se ha ganado a pulso la renovación. Y es que la última temporada ha supuesto subir un peldaño más en la lucha por lograr recuperar para  nuestra ciudad, el esplendor de épocas pasadas en «su» deporte por autonomasia.

Esta temporada en principio disputarán la Copa -tocamos madera- tras la conquista de un top 5 liguero, con sabor dulce en el 40 x 20 y agrio por las circunstancias.

En la noche de ayer martes, a eso de las 21:30 h, saltaban a la central de Os Remedios, la práctica totalidad de la plantilla: Rubén Pérez, Raúl Rivero como porteros y los jugadores de campo Ángel, «el capi» Allariz, Martín, Gus, Édgar, Igor, Dani Gato, Dani, Arturo y Brais. Solo dos ausencias «El Toni Alcántara ourensano» Adri Araujo y «El jugador de etiqueta» David Bermejo en proceso de recuperación de sus lesiones.

Todos estos hombres se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico formado por Kike
García, Rubén Tizón y Marcos Moure, al que este año se suman Marco Iván Martínez y Jesús Pérez, los hasta ahora técnico y delegado del Sala Ourense«B» e Primera Galicia, que compaginarán su cargo en el flial con las de auxilia técnico y delegado de campo del primer equipo.

 

Con el objetivo de seguir creciendo en una temporada tan atípica marcada por el dichoso covid, nuestros representantes quedan encuadrados en el subgrupo 18 junto con Xove,Ribeira, Leis, O Parrulo “B”, O Esteo, A Estrada, nuestro otro representante Pizarras los Tres Cuñados, Narón y Ribeira.

Este es el calendario oficial que se inicia el 24 octubre contra Ventorrillo y que tendrá como primer plato fuerte , el derby del 12 Diciembre frente al conjunto de Xocas Miranda como local.

El último partido de esta primera fase lo disputará frente a Xove también en Os Remedios.

Tras superar de forma favorable toda la plantilla el test covid, la hoja de ruta se centra en el protocolo de actuación para tenerlo lo más alejado posible. Ojalá la temporada pueda transcurrir sin problemas.

Los entrenamientos seguirán en Os Remedios, al tener que descartar a última hora el Paco Paz por horario. Y no se descarta en un futuro incorporar alguien más a la plantilla.
Para Sala Ourense, un club entrañable y que se lo merece todo muchísima suerte esta temporada.
Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *