Tras el Big bang de marzo originado por el coronavirus, planeta Kike García, vuelve a gravitar con todo su esplendor en universo Sousa.
Parece que nada ha cambiado en una plantilla, la de Sala Ourense, que se ha ganado a pulso la renovación. Y es que la última temporada ha supuesto subir un peldaño más en la lucha por lograr recuperar para nuestra ciudad, el esplendor de épocas pasadas en «su» deporte por autonomasia.
Esta temporada en principio disputarán la Copa -tocamos madera- tras la conquista de un top 5 liguero, con sabor dulce en el 40 x 20 y agrio por las circunstancias.
En la noche de ayer martes, a eso de las 21:30 h, saltaban a la central de Os Remedios, la práctica totalidad de la plantilla: Rubén Pérez, Raúl Rivero como porteros y los jugadores de campo Ángel, «el capi» Allariz, Martín, Gus, Édgar, Igor, Dani Gato, Dani, Arturo y Brais. Solo dos ausencias «El Toni Alcántara ourensano» Adri Araujo y «El jugador de etiqueta» David Bermejo en proceso de recuperación de sus lesiones.

Con el objetivo de seguir creciendo en una temporada tan atípica marcada por el dichoso covid, nuestros representantes quedan encuadrados en el subgrupo 18 junto con Xove,Ribeira, Leis, O Parrulo “B”, O Esteo, A Estrada, nuestro otro representante Pizarras los Tres Cuñados, Narón y Ribeira.
El último partido de esta primera fase lo disputará frente a Xove también en Os Remedios.


