Alex Mosquera González «Rubio» ( Ourense, 1997), es una de las últimas incorporaciones de CF Leiro, a su renovado proyecto deportivo.

Atrás deja una larga trayectoria deportiva en el club de su vida, CDC Santa Teresita al que  dedico 12 temporadas.

Con el consiguió 7 títulos, 2 ascensos y lo más importante de todo, el cariño de sus compañeros y de una afición, que lo conoció con 10 años, momento en que ingreso en el club y lo vio crecer como jugador.

Se marcha el futbolista pero no la persona. Una persona, que seguirá ligada al club a través de la base. Transmitiendo los valores que le enseñaron en la cantera plasmado como formador de talentos.

Este viernes era presentado, a bombo y platillo junto a Antón Rodriguez ( Ourense CF b), por un radiante Manuel Gil, presidente de Leiro.

Vila y Trina, cuerpo técnico de San Bartolomé obtienen así, un «box to box» capaz de realizar un enorme trabajo en un medio campo, necesitado de músculo y calidad, tras el recién ascenso a de categoría.

Charlábamos con un feliz Rubito para Eco fm y Palco Vip, unas horas después de hacerse oficial el acuerdo.

Estas fueron algunas de sus primeras palabras como jugador «roxo y azul»…El Lunes entrevista completa en la 105.2 fm a eso de las 14:00 tarde.

SENSACIONES: «Tengo ganas de empezar, de conocer a mis compañeros y charlar con ellos»

FICHAJE: «La principal razón fue el interés que el cuerpo técnico puso en mí las ganas que tenían que fichase, eso me gusto muchísimo. Vila esta haciendo un equipo muy competitivo»

SANTA TERESITA: «Me quedo con muchísimos recuerdos de allí desde que llegué con 10 años,  he vivido de todo allí, el paso de tierra a hierba de Eiroás, como crecía el club  y como cada vez tenía más afición»

DECISIÓN: «Fue dificil tomarla, pero en la vida los cambios tienen que ser para bien y este espero que sea para dar un paso hacia delante en el mundo del fútbol»

CANCELACIÓN; «No creo que haya fútbol esta temporada y mas como están las cosas en nuestra ciudad. Sería una tontería empezar el fútbol con gente que pueda perder sus puestos de trabajo»

Mascarilla : «Si la federación lo obligase no quedaría otra opción que jugar con ella»

OBJETIVOS: » El objetivo de Leiro es asentarse en la categoría y si despues de eso podemos mirar hacia arriba se mirará»

RAYITO 21: «Esperemos que sea el mejor equipo Pro del fifa, somos un grupo de amigos que siempre se van algunos pero siempre estamos suficientes, gracias a Fifa Clubes Pro hemos pasado mejor la cuarentena. Llevamos casi 4 temporadas desde 2018, no se si somos los mejores pero por palmarés si que formamos parte de la élite»

COMPAÑERO: «Voy a quedarme como compañero con Gregorio, que no lo conocía y despues de estos dos años me llevo un gran amigo».

MEJOR GOL «Uno que le metía esta temporada a Celanova en San Rosendo. Fue mi primer gol en primera»

MOMENTO: «La final de la Copa Diputación B contra Raio Alaricano, por lo que fue, por lo que significó, el culmen a una temporada perfecta y porque muchos habíamos soñado jugar en el Couto pero no nos imaginábamos que ese momento iba a llegar»

Suerte Rubito, en tu nueva etapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *