No pudo ser para el conjunto de Gonzalo Morenín. Poio Pescamar, fue mejor en un derbi que encarriló tras expulsión de Andrea Feijoó, por pegada y buen juego, en el epílogo del primer acto.

Hasta ese momento la igualdad de los dos equipos fue máxima y solo el acierto de Daniela Sousa dentro del área permitió a las conserveiras adelantarse en el marcador. Era el minuto 11, era el 0-1.

El empuje de las locales en los siete minutos  siguientes se quedó en una mera declaración de intenciones. Más si cabe tras la doble amarilla de la mayor opositora al gol pontino.

La superioridad númerica fue aprovechada por Agostina Chiesa en el 19 y por las ex envialias Lucy y la autora del gol «La Pirlo de Verín» Ana Rivera en el 20′ que prácticamente sentenciaron el partido. Rotundo 0-3 al descanso.

En la segunda parte, tras un inicio nuevamente igualado, la pequeña esperanza de remontada del Morenin Team fue difuminada por Clara en el 24 y Chiesa en la media hora. Ver para creer, el electónico nos trasladaba a la pesadila de la mano abierta.

Quedaba tiempo para que la capi Marta, marcase el gol de la honra mercer a un doble penalti trasformado antes de dar el mal recibimiento a la tercera derrota liguera; eso sí peleando hasta el final.

Toca borrón y cuenta nueva, tras los tres descalabros ante los otros gallitos del grupo. La próxima semana espera el clásico contra Cidade convertido en urgencia.

OURENSE ENVIALIA (1): Vane, Marta, Laura Uña, Jenny Lores, Andrea Feijóo -cinco inicial- Judit, María Arias, Chiky, «Show» María y Carmen.

POIO PESCAMAR (5): Caridad, Carolina, Ana Rivera, Luci, Dani Sousa -cinco inicial- Mirian, Iraia, Julia, Antía, Clara y Agostina Chiesa.

Árbitros: Darriba Villamor e Martínez Torres. Amolesto a Dani SousDapor parte de Poio Pescamar y mostró dobre cartón a Andrea Feijóo (18) para Ourense Envialia.

Goles: 0-1 Dani Sousa (min.11); 0-2 Agostina Chiesa (min.19); 0-3 Ana Rivera (min.20); 0-4 Clara (min.24); 0-5 Agostina Chiesa (min.30); 1-5 Marta, de doble penalti (min.36).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Primera División celebrado en Pazo dos deportes Paco Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *