Más experiencia. Rubén Carballo ya cuenta en sus filas con el retorno de una de esas jugadoras que nunca se fue del todo.

Paloma González González, ( Ourense, 23 Julio 1993) llega al filial de Envialia, con el rol claro de aportar calma y serenidad a un conjunto; que en el pasado curso a pecado justamente de lo contrario.

A sus recién estrenados 27 años, «Palo» acumula ya a sus espaldas una larga trayectoria en nuestro fútbol y fútbol sala; que ha sido recompensada en las últimas temporadas con el ascenso a Primera Autónomica y título de Copa Diputación militando en la extinta UD Ourense Femenina ( TEMPORADA 2015-2016) y con el título de la Preferente autonómica con Terra de Celanova en su regreso al 40 x 20 este atípico curso pasado.

«Paloquequieras», se reencontrará en el filial pontino, con viejas compañeras de vestuario «Chocolate Blanco» Dana que también regresa al club y «Che Bueno que viniste» Jani con las que formarán el nucleo duro necesario para «tirar del carro» y  ayudar a las jóvenes valores a manejar los partidos. El hándicap de la pasada temporada.

A falta de alguna novedad de última hora, el quinto proyecto de Rubén Carballo parece perfilado con la renovación de las porteras Inés y Uxía y las jugadoras de campo Adriana, Susana, Nuria, Carla, Moraima, Aldara Bande, Nerea Pérez, Uxía Calleja, su jugadora franquicia Nerea Lorenzo y la goleadora Zaire.

Además dos fichajes con mucho futuro procedentes de la cantera de Cidade de As Burgas: por un lado la portera Lola y por otro alguién que apunta a revelación de la temporada, Carmen Carballada.

En el staff técnico continuarán Rubén Cid «Rucho» como segundo y el eterno Becky como delegado a los que se suma Miguel Carballo ex técnico de Peroxa CF en el necesario scauting a las rivales.

El objetivo es claro, consolidarse en la segunda división y seguir formando jugadoras capaces de alcanzar el primer equipo.

Si el Covid nos lo permite, podremos disfrutar de un equipo que ya ilusiona desde el inicio.

Mucha suerte a Ourense Envialia b en esta nueva temporada que comienza.

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *