Os lo adelantábamos al filo de las 21 h y 40 min, en nuestro Instagram. Los clubes participantes este curso 20/21 en Tercera División, adoptaron en un principio la medida de no comenzar la competición el próximo fin de semana.

La reunión se produjo durante esta pasada tarde de manera telématica y en ella pusieron de manifiesto la gran cantidad de dudas existentes que deja esta temporada «Covid» y que a su juicio no tienen respuesta.

Seguridad, pruebas, control de acceso a las instalaciones, desplazamientos, tema público… son algunas de las muchas incógnitas de una ecuación que sigue sin despejarse.

A esto se le añade un panorama aun más incierto por el avance de la pandemia y que hace a algunos equipos replantearse el desplazarse algunas zonas más perjudicadas a disputar sus partidos.

Ante este panorama la Real Federación Galega de fútbol, convocó de urgencia una reunión para el próximo martes con em objetivo de reconducir la situación.

¿Comenzará la liga el próximo fin de semana?, lo sabremos a lo largo de una semana que promete emoción, antes de que comience a rodar el balón

Esta es la carta enviada hoy por los clubes de Tercera División al Presidente de la Federación:

 

Carta Clubes a la Federacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *