Lo ha vuelto hacer. Cristina Colomo, nuestra reina acuática; vuelve por sus fueros tras el confinamiento. Nada la frena nada la para.

En la playa de Noja ( Cantabria) se disputó el Campeonato de España senior de Salvamento y Socorrismo en el que nuestra primera dama del salvamento senior, conquistó un nuevo triplete. El pan nuestro de cada dia. Lo difícil vuelve hacerlo sencillo.

Sprint de Playa, Carrera con tabla de salvamento y sobre todo nadar-surf; fueron dominadas por la leyenda del Salvour que parece no tener límites.

Tres nuevos campeonatos de España, tres nuevos oros que alargan más si cabe la sombra del mito senior de nuestro deporte.

Éxito rotundo que se extiende a su club Salvour que consigue ser «El number one» en  categoría femenina máster 50-55; duodécimo en el global.

Sin duda un gran colofón antes de cerrar el telón a un atipica temporada, que por desgracia tendrá su extensión la próxima.

Muchas medidas que tomar y un protocolo de actuación a partir de septiembre que haga menos lesiva la espera y el desarrollo de las competiciones permitiendo la apertura de la escuelas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *