Lo contábamos el domingo. Era cuestión de horas, Marcos Alonso Rodríguez «Markitos» ( O Porriño, 28/06/99 )  era presentado oficialmente este lunes, como nuevo jugador de CD Arenteiro para la próxima temporada.

Atrás quedaban, dos años muy bonitos en UD Ourense, donde fue feliz y se convirtió en unos de los grandes baluartes del equipo.

Dos temporadas, que si bien comenzaron de la peor manera posible, con una suplencia prolongada en el tiempo, remataron de la mejor manera, con un jugador que siempre demostró implicación y sintonía con el escudo y la grada; pese a que las apariecias de niño travieso y pasota pudieran llevar a engaño.

Esta pasada tarde, un viejo anhelo de Fran Justo, se hacía realidad y se convertía en el segundo fichaje de un Proyecto Marnotes año I, que comienza rápidamente a coger forma. Dos incorporaciones y las dos en dirección  Couto-Espiñedo. Vivir para ver, el mundo al revés aunque esta campaña se convertirá en tónica habitual.

Con «Golden Boy», CD Arenteiro gana un jugador talentoso con olfato goleador (14 en tercera de vermello), capaz de resolverte un partido con la excelsa calidad que atesora.

Además también gana un futbolista sub 23′, criado en la cantera celeste, tras anterior paso por Areosa, con muchísimo futuro y grandisímo presente, que recientemente formó parte de la selección galega Campeona de la Copa de las Regiones de la Uefa.

Un nuevo desafío se abre ante los ojos de un Markitos, que entrenará con el equipo de mañana, fiel a la marca FJ, que intenta de esta forma sacar el mayor rendimiento posible a sus jugadores.

El «Patito feo de la UD Ourense» que un buen día se convirtió en «Hermoso Cisne», tendrá como objetivo en a Vila do Carballiño, seguir dando pasos agigantados hacia el futbolista grande esperado por todos.

El primer jugador de la historia vermella sin pasado ourensano, arriba en el momento justo a Espiñedo, como nuevo galáctico de un esperanzador proyecto que quiere devolver las tardes de gloria a CD Arenteiro.

«Green Boy» ha nacido, sin dejar nunca de ser «El Chico de Oro» que un buen día apodamos.

Mucha suerte a Markitos, en esta nueva aventura que comienza!!!

En los próximos días más capítulos del serial «Galácticos de Espiñedo» aquí con todos vosotr@s. Emocionantes regalos para Palco Vip. ¿ Quienes serán?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *