Era un martes de septiembre de hace ahora un poco más de 10 meses cuando Ourense CF le echaba un pulso a la desgracia.

Su portero titular, héroe la anterior campaña y pilar del equipo se lesionaba para meses en la antesala del primer derby de la temporada.

Un problemón mayúsculo  con toda la campaña por delante, que lo fue menos por el acierto.

Un acierto basado en la tranquilidad y en la celeridad de alguien que entendió lo que había que hacer en un momento de máxima urgencia.

El elegido para sustituir al insustituible, fue un madrileño de la generacíon del 93 con experiencia en 2b  y formado en la fábrica

La empresa era difícil y el reto máximo, pero Cristian Lobato Parra, lo saldo sin dificultad y mostró solidez con la valentía en otro tiempo de enfrentarse cara a cara con un bicho de 600 kg y salir vencedor rn el intento sin ningun otra arma más que tú tu propio cuerpo.

Este domingo volvió a demostrar de lo que es capaz, en el terreno deportivo con varias intervenciones decisivas que cambiaron la historia de un enfrentamiento contra Arosa que conduce a la gloria.

Mañana, a partir de las 14:00 y en los micrófonos de eco fm, Trina da la enhorabuena a un muro infranqueable a 5 días de la eternidad.

No se lo pierdan, en Palco Vip, Este lunes  don Cristian Parra, contando sus sensaciones para la final y saboreando la grandisima victoria en un partido histórico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *