Vuelve a una de sus casas. Antía Sanchez,  volverá enfundarse la camiseta de Couto Ourense F.S. tras una temporada de ausencia y pone broche de oro a un verano agitado en cuanto a altas en las oficinas del Prol Team.

Antía, que la pasada campaña estuvo bajo las órdenes de Rubén Carballo en el filial de Ourense Envialia, regresa al equipo donde lució sus mejores galas y con el que logró ser convocada para la selección sub 17 dirigida por  Jose Carlos Martín «Chipi».

Julio Prol, culmina así, con la también ex jugadora de Cidade As Burgas, un proyecto que tiene como objetivo consolidarse en la Preferente Galicia y no cometer los errores del pasado.

Tras el retorno de otras «hijas pródigas» como Alba Doallo (Terra de Celanova) y Almudena (Xinzo) y las llegadas de  las porteras: Rosa (Ourense Envialia), Garazi (Verín) y las jugadoras de campo: Xaira ( Ex Cidade y Antela),  Laura ( Sala Ourense), Angy (ex Barbadás) y la tercera máxima goleadora de provincial  Ainhoa (Xinzo), el equipo incrementa su potencial para afrontar esta atípica temporada marcada por el Covid 19.

Erika, Lu Lorenzo, Anane, las gemelas Antía y Vera, las otras gemelas Ainhoa y Sheila y las veteranas pero importantísimas Chini, Cris y Maite, permanecerán una temporada más en el equipo.

También lo harán Manu Cortegada como segundo y la delegada Zeltia.

¡Mucha suerte a Couto Ourense, en esta temporada que comienza!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *