Por fin llegó. El ex canterano de Ourense CF, Brais Mariño Almeida «Pibito», lateral derecho procedente de ACD Sande, se convertía este sábado de manera oficial, tras varias senanas de «Rumore Rumore», en nuevo jugador de A Bola para la temporada 20/21.

Un defensa lateral de gran recorrido, comprometido y batallador que refuerza aún más si cabe, uno de los proyectos más destacados de la tercera autonómica, tras dos años de experiencia en la segunda.

El año II de Eleazar Rodríguez Soares como técnico rossonero, apuesta fuerte por un ascenso que se escapó la temporada pasada por muy poco, tras un prometedor inicio de liga.

Dos meses malos y el parón por el Coronavirus, dieron al traste con las ilusiones de un equipo; llamado a dicho cambio de categoría.

Además de «Pibito», el equipo do Manolo Misto, ya cuenta con las incorporaciones de: Josué Ferreira , Adrián «Finchito» y Pablo (Santa Teresita Juvenil).

Permanecerán una temporada más en el equipo: Adrián Novoa «Godín», Seara, Miguel Andrade, Pablo SR, Toniño de Poulo «Tony», Cobelas, Angel Curras Peréz, Vicente Martínez y Nito.

Por contra y a falta de confirmación oficial, Marcos Laso, Rosendo, Diego Lavao, David Allen e Iker no continuarán de rojo y negro la próxima temporada. Los tres últimos apuntan a Pontedeva como su próximo destino.

A faltar de confirmar nuevas renovaciones y algún que otro fichaje inminente, CD Bola ya se prepara para luchar por el cambio de categoría.

Comienza la partida para el «Pin ball» de Eli Eli

Seguiremos informando…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *