Como ya os veníamos diciendo hace unas semanas, un grande de Palco Vip ya es merengue.
El Real Madrid ha cerrado el fichaje de un prometedor centrocampista de tan solo 14 años. Se trata de Izan Regueira jugador de la base de RC Celta los dos últimos años, uno de los mejores jugadores de su generación que ha crecido en la cantera del Pabellón.
La entidad de chamartín, sigue en busca y captura de las mayores promesas del fútbol español y ha cerrado la incorporación del ourensano, una de las grandes joyas del momento.
El talentoso centrocampista gallego se ha convertido en uno de los grandes fichajes de La Fábrica pues es uno de los mejores jugadores de su generación, la del año 2006.
Formado en la cantera del Pabellón lo más destacado de Regueira es que, a pesar de corresponderle la edad de infantil de segundo año durante la pasada campaña, estuvo jugando durante toda la temporada con el Cadete B del RC Celta de Vigo, participando en 18 encuentros.
Es decir, a pesar de ser un jugador Sub 14, participó en un equipo Sub 15, y además se convirtió en el jugador más destacado del equipo, lo que ya da muestras de su gran potencial.
El propio Izan, jugador también de la Selección Autonómica Gallega Sub 14, ha confirmado en su cuenta de Instagram su fichaje por el conjunto ‘merengue’.